El Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John O. Brennen habló el pasado Miércoles sobre ‘posibilidad’ de utilizar la Geoingeniería para ‘combatir’ el cambio climático.

Sabemos que esto ya se esta haciendo. Desde 2013 he estado observando este fenómeno en nuestra isla, desde 2014 lo he estado reportando, otras personas desde antes. Esto ya está sucediendo y ahora tratan de poco a poco introducirlo a la discusión publica. Lo mismo ocurrió con la ‘siembre de nubes’ (que no es otra cosa que Geoingeniería) el año pasado, lo hicieron a escondidas y luego lo revelaron

No solo ya nos estan roceando con quien sabe que para manipular el clima, si no que pretenden rociarnos también con insecticidas para acabar con el mosquito del Zika. ¡Ningún avión debe estar rociando nada sobre nosotros!

NO AL FUMIGACIÓN CON NALED
NO A LA GEOINGENIERÍA

¿Que es el NALED?

13508987_1784286691790327_1823196010770252502_n

¿Que es la Geoingeniería?

Geoingeniería es la manipulación intencional, en gran escala, de los sistemas de la Tierra, frecuentemente se discute como un “remedio tecnológico” para combatir el cambio climático. Las técnicas de geoingeniería pueden dividirse en tres grandes áreas: manejo de la radiación solar (reflejar la luz del sol hacia el espacio), remoción de gases con efecto de invernadero y modificación climática.

La geoingeniería puede referirse a un amplio espectro de técnicas, desde inyectar partículas de sulfato a la estratosfera o blanquear las nubes, hasta reflejar los rayos del sol, verter partículas de hierro a los océanos para estimular el florecimiento del placton (y capturar CO2); bombardear a las nubes con yoduro de plata para provocar lluvia o modificar genéticamente ciertos cultivos para que su follaje pueda aumentar el albedo terrestre.
http://www.etcgroup.org/es/issues/climate-geoengineering

Al igual que el resto del mundo Puerto Rico esta siendo víctima de este experimento que se esta llevando a cabo a puertas cerradas. Desde 2013 he observado este fenómeno cada vez mas frecuente: aviones militares a gran altura rociando el cielo con aerosoles que se alega que son metales como aluminio, bario, yoduro de plata entre otros.

Esta estela de aerosoles se queda por horas en el cielo expandiéndose y convirtiéndose en una nube creada artificialmente. La fumigación constante y agresiva termina creando una capa extensa de nubes artificiales que bloquea los rayos del sol, lo que probablemente contribuyó (si no fue la causa principal) en la sequía que atravesó la isla en los pasados meses.

Estas fumigaciones podrían estar poniendo en peligro nuestros recursos y nuestras vidas. Existe mucha información en el ciberespacio (y también mucha desinformación) pero la evidencia esta ahí en nuestra cara, solo hace falta que dejes tu televisor, tu tablet o tu celular y mires hacia arriba con mucha atención. Esta situación es probablemente la amenaza mas grande que enfrentamos como especie. Observa, investiga e informa a otros; el silencio es complicidad.

Documental: ¿Porque Nos Fumigan?

Páginas de Facebook recomendadas:
Geoingeniería Puerto Rico
Geoingeniería Sobre El Caribe

fumigacion.png

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s