El globalismo va camino a convertirnos en una masa homogénea. La dictadura de la ciencia, la democracia, el materialismo y lo políticamente-correcto esta destruyendo toda cultura, toda verdadera libertad, toda espiritualidad; todo lo que desarrolló la humanidad a través de la historia; todo lo que desde siempre nos hizo diferentes.

El programa de domesticación y asimilación que han sufrido los pueblos libres del mundo, desde Asia hasta América, se sigue imponiendo hoy día, por eso destruyen y atacan cualquier cosa que no sea lo que ellos nos ofrecen. Han logrado que hagamos sus productos, sus corporaciones, sus películas y espectáculos nuestra cultura. Una Cultura Chatarra, material y vacía.

Al comprender esta realidad ya no se trata de izquierda contra derecha, ni de unos partidos contra otros, se trata del individuo y la comunidad contra el Imperialismo y el Estado por la recuperación del control total de nuestras vidas.

Todos tenemos antepasados que fueron libres e independientes en algún punto de la historia. Los llamaron ‘bárbaros’, ‘salvajes’, ‘indios’, y los obligaron a dejan su modo de vida para abrazar el de la ‘civilización’.

Ahora nos dicen que fueron ‘exterminados’, que ya no existen, como si se tratase de un asunto biológico y no del exterminio de un modo de vida que vivía conectado a nuestro habitad natural. Todo para hacernos creer que el único modo de vida es este el que nos ofrecen, pero es un engaño para que sigamos sometidos a la maquina económica y militar que han creado.

No los exterminaron físicamente, solo exterminaron su visión de la vida y la remplazaron por otra religión y el engaño del progreso y de la civilización. ¡Estamos vivos! ¡somos sus descendientes! ¡de los indios, los bárbaros y los salvajes de todos los continentes!

La visión moderna y destructiva de la vida no durará para siempre y nos veremos obligados a volver a nuestro hábitat cuando todo se venga abajo. No tenemos que esperar a que eso suceda, podemos comenzar ahora a descubrir y a explorar ese modo de vida del que hemos sido privados. Eso es RENACER.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s