Nuestro sistema de vida actual de lujos y comodidades es insostenible y ha sido la herramienta de los poderes para establecer la esclavitud moderna en nombre del ‘progreso’. La única manera de salvarnos individual y colectivamente de este sistema destructivo de capitalismo es regresar al estilo de vida que reinó durante casi toda la historia de nuestra humanidad antes de que la idea del ‘progreso’ nos hiciera cambiar de producir para nosotros a producir para las empresas.

Re-aprender todos las habilidades y costumbres que desarrollaron las culturas libres no-domesticadas por miles de años para sobrevivir y empezar a crear sociedades independientes que practiquen la autosuficiencia en todos los sentidos.

Ese fue el estilo de vida de los habitantes de esta tierra antes de que llegara el coloniaje y el cáncer del progreso a acabar con nuestros recursos. Debemos honrar a nuestros antepasados y salvar el legado que ellos nos dejaron, no poniéndolos en libros para que la gente los conozca, si no practicándolos, compartiéndolos, fomentándolos y haciéndolos parte de nuestra vida para ser cada vez mas autosuficientes y alejarnos de la influencia del gobierno y del sistema.

Esa es la verdadera descolonización, ese es el camino al verdadero progreso, en armonía con nuestro entorno verdadero y como base la justicia de acuerdo a las leyes naturales que rigen toda existencia y que nos hemos dedicado a rechazar con la idea de que somos superiores y civilizados.

Cada hotel, cada edificio, cada centro comercial mas es un pedazo de nuestra isla que muere. Nuestra casa es una isla rodeada de playas con valles y montes pero no es infinita. ¿Hasta cuando creemos que podemos seguir construyendo antes de esto sea una isla de cemento?

Cada vez es menos la tierra libre de la que podemos disfrutar y mas la que le pertenece a empresas extranjeras que nos explotan en todos los sentidos de la mano del gobierno, de los que han sido elegidos para ‘proteger’ nuestro bienestar colectivo pero que en realidad es una corporación mas al servicio de intereses de los tiranos que poco les importa nuestro bien estar.

2 comentarios en “Sobre La Verdadera ‘Descolonización’

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s