La Junta de Control Fiscal es la garantía departe del gobierno de Estados Unidos hacia los millonarios que se han enriquecido con la crisis que los políticos del país -apoyados por ‘la mayoría’ mediante el voto electoral- han creado tratando de construir un país de lujo para sus familias, sus socios, los millonarios y los turistas mientras van hundiendo cada vez mas a su isla y a su gente.

El gobierno federal sabe que el gobierno colonial no cuenta con el apoyo suficiente para tomar las medidas necesarias para pagar la deuda (recortes, impuestos) sin que el pueblo se levante en su contra porque todos sabemos que tanto el gobierno como los partidos tradicionales han perdido la confianza de la población.

Ahora esos mismos responsables de la crisis piden unión en contra de la Junta de Control Fiscal que es resultado de SUS acciones. Ahora pretenden crear unidad con el pueblo para lavarse las manos y evadir sus responsabilidad sobre esta crisis y si la JCF resultase derrotada serían redimidos y tendrían otra vez la confianza del pueblo.

La ‘Junta de Control Fiscal’ no es otra cosa que un gobierno yanqui sin taparse con caras de azules o rojos, pues todos sirven los mismos intereses. La verdadera democracia nunca ha existido en Puerto Rico, ahora revela su verdadera cara, todo ha sido un montaje para mantenernos sometidos, para asimilarnos, para destruir nuestra identidad y crear el paraíso para millonarios y corporaciones que es hoy Puerto Rico.

Lee también: La Isla Estrella: Paraíso Corporativo 

Un comentario en “No es una ‘Junta de Control’, es un gobierno yanqui

  1. La junta representa una dictadura bajo la hipocresia de la democracia norteamericana. Demuestra lo primitivo q son los representantes gubernamentales. No a ocurrido evolucion en la sociedad americana! Pierden una gran oportunidad de demostar al mundo una actuacin positiva ayudando al sometido en vez d seguir subyugandolo!

    Me gusta

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s