Desde finales de Diciembre se había detenido la manipulación de nuestro clima tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana. Ayer 14 de Enero, esa tranquilidad de tener un cielo limpio de aerosoles e intervención humana se acabó. Los aviones regresaron a rocear nuestro cielo con sus aerosoles.

Esto coincide con la aparición de una ‘inusual’ formación de un huracán en el Atlántico fuera de temporada que la NASA tiene en vigilancia; algo que no ocurría desde 1938.

VER: Alex, primer huracán que se forma en enero desde 1938

Esto no es todo. El observatorio de Arecibo acaba de anunciar que acaba de instalar una nueva tecnología de ‘alta frecuencia’ con la que se iniciaran nuevos experimentos con la ionosfera.

Esta instalación “crea fascinantes y complejos espectáculos científicos a cientos de kilómetros sobre la superficie de la Tierra”.

“Todos estos experimentos realzan nuestro conocimiento del ambiente solar-territorial tanto en condiciones naturales como artificiales” explicó Joan Schmelz, subdirectora de la Universities Space Research Association (USRA) en el Observatorio de Arecibo. 

VER: Observatorio de Arecibo instala un complejo equipo de alta frecuencia

Una vez mas regresar a destruir nuestras nubes de lluvias. A modificar y experimentar con nuestro clima como se les antoje sin tener que dar una palabra a la población.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s