Hace algunos días leyendo en la web descubrí en un articulo de El Nuevo Día del 17 de Mayo que la multinacional Monsanto (mega-corporación que se dedica a experimenta y producir semillas genéricamente modificadas y pesticidas) esta (o estuvo) experimentando con la sequía en Puerto Rico, dicho por Martha Smith, directora de asuntos gubernamentales de Monsanto para el Sureste de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Todo allá afuera está seco, polvoriento y brown, ves que el clima está cambiando. Pero si miras afuera, hay algunos árboles que se mantienen verdes, y otros que se están muriendo. Lo que hacemos es investigar qué es lo que mantiene a ese árbol verde cuando hay una sequía, en comparación con los otros que se están muriendo. Así que encontramos esa característica en esa planta que está todavía viva, la pasamos a la otra que está en apuros, de manera que esa otra pueda sobrevivir el próximo periodo de sequía”

Al parecer la sequía no solo resulta beneficiosa para la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y la compañía ‘Cloud Seeding Operations And Atmospheric Research‘ contratada por la AAA para la siembre de nubes para ‘combatir’ la sequía, si no también para las multinacionales de Biotecnología que experimentan sus semillas en Puerto Rico -que para ellos es un paraíso por nuestro clima tropical y los millonarios beneficios que reciben del gobierno-. Lee un articulo de sobre este tema aquí.

Y mientras la población sufría un racionamiento por la sequía estas mega-corporaciones semilleras tenía el agua que necesitan para su experimentación garantizada por ley pues la Ley de Biotecnología establece que el Departamento de Agricultura y la Autoridad de Energía Eléctrica tienen que facilitarle el acceso a el agua a estas empresas que ni siquiera son empresas agricultoras pues el objetivo de estas en Puerto Rico es solo la experimentación para luego exportar las semillas, osea que NO PRODUCEN ABSOLUTAMENTE NADA PARA EL PAÍS.

¿Existirá alguna relación entre la manipulación climática a la que somos sometidos diariamente y estas megacorporaciones de biotecnología?Seguimos siendo vendidos por los políticos a megaempresas como ratas de laboratorio. ¿Hasta cuando?

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s