Impresionante halo lunar producto de las nubes artificiales de gran altura que cubren completamente el cielo. Hoy Viernes es el tercer día consecutivo de fumigación masiva en nuestros cielos. Situación muy similar a los 5 Días de Halo Solar que arroparon nuestros cielos en el mes de Abril, justo antes de que comenzara la sequía severa.

Estos halos se producen (como dicen los meteorólogos) cuando la luz de la luna o el sol atraviesa ‘cristales’ de hielo que hay en las nubes. Esto es un fenómeno natural, aunque no tan común como lo estamos viendo en los últimos años, pero lo que ignoran (deliberadamente o no) los meteorólogos es que en la mayoría de los casos, esas nubes de gran altura NO son naturales, si no que son el resultado de el vertido persistente de aerosoles en la ionosfera por aviones que no podemos identificar. Osea, en estos casos no son ‘cristales de hielo’ los que producen estos halos si no aerosoles y por ende estos halos no son naturales, si no que son el resultado de la geoingeniería o manipulación del clima.

SONY DSC
9:45 AM -La fumigación continua


Lo curioso de esto es que exactamente estos últimos 3 días hemos tenido lluvia inusual en las tardes en el noroeste de la isla. Aguaceros muy fuertes y tormentas eléctricas de poca duración, lo que me hace pensar que de alguna manera toda esta fumigación tiene la intención de destruir gran parte de esa actividad de lluvia y lo que nos llega son solo los residuos.

Debemos denunciar este ataque de todas las formas posible, la población tiene que despertar, esto atenta contra nuestro futuro, aunque no haya mucho que podamos hacer, hacer a otros conscientes puede cambiar el curso de las cosas, comparte e informa a otros, diles que miren el cielo o invítalos a hacerlo para que al menos el resultado de esto no los tome por sorpresa…

Abre los ojos Boricua; abre los ojos y observa el cielo

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s