El porque estamos aquí no es un asunto que debemos contestar mediante la ciencia o religión, es algo que debemos definir nosotros mismos. ¿Estamos aquí para disfrutar de nosotros y todo lo que esta a nuestro alrededor? ¿O estamos aquí solo para seguir el estilo y patrón de vida impuesto por el sistema bajo el que vivimos?

¿Que pasó con la libertad que existió alguna vez para caminar por donde quisieras? ¿De poder trabajar por tu propia cuenta, tu propia tierra y tu propia comida sin estar sujeto a un sistema que lo permita y lo regule? ¿Porque estamos aquí? ¿Para mantener un sistema donde los lideres dictan las reglas mas viven una vida de privilegios y lujos mientras el resto sigue el patrón establecido? ¿Para seguir contribuyendo a su enriquecimiento mientras nos mienten, nos engañan, nos usan y nos desechan?

Es una lastima que la vida de nuestra especie se haya reducido a un estilo de vida y un patrón que todos y cada uno debemos seguir sin excepción si queremos poder disfrutar de quienes somos y lo que tenemos a nuestro alrededor mas poder sobrevivir. El sistema que nos han impuesto, desde que nacemos, sin tener opción o alternativa, nos dicta que debemos seguir todos el mismo camino, con un mismo propósito.

Nacer, estudiar para trabajar, trabajar para vivir, vivir para trabajar y luego morir. Y son pocas o ningunas las alternativas que tenemos ante este estilo de vida de esclavitud si queremos tener un techo y comida.

La privatización de todo el espacio que hay a nuestro alrededor, nos despoja y nos prohíbe de disfrutar de la misma tierra donde nacimos. Las leyes y regulaciones nos dictan lo que debemos y no debemos hacer y nos prohíben ser seres independientes que escogen su propio estilo de vida y su propio camino. Los altos impuestos a todo lo que compras y todo lo que haces, obligándote a contribuir aunque no estés de acuerdo con el sistema, con ellos o con lo que ellos hacen o de lo contrario te despojan de tu libertad y te encierran entre cuatro paredes.

Este sistema no acepta oposición y para justificar esto creó un proceso mediante el que hace creer a la población que tiene la oportunidad de la libre elección cuando realmente cada cuatro años las opciones son las mismas con una cara diferente.

Parece contradictorio que entre tantos avances tecnológicos nuestra especie este cada vez mas lejos de la evolución, de dejar atrás las diferencias e ideologías y seguir el orden natural de las cosas.

Es hora de comenzar a expresar oposición ante esta maquina que rápidamente va despojándonos de lo único que tenemos, NUESTRA TIERRA.

Publicado originalmente el 30 Marzo 2014

Un comentario en “El Sistema De Lo Privado Y Lo Prohibido

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s